Reparación de Parabrisas Venezuela | Aliados
¿Quieres ser parte de Nosotros?

Trabajamos bajo un esquema de alianza comercial con nuestros principales clientes.

Nos encargamos de ofrecer los mejores equipos, accesorios y consumibles para que Ud. pueda ofrecer los servicios que representamos. Aparte de esto, le brindamos el entrenamiento para que pueda comenzar con buen pie.

Una vez culminado el entrenamiento, al sentirse listo para atender al público, le reconoceremos como técnico calificado en el área especializada.

Preguntas Comunes al emprender este tipo de negocio

 

¿ Qué necesito para emprender un negocio de este clase?

Para comenzar cualquier negocio lo principal es disponer de un capital de trabajo o inversión de inicio. Le aclaramos, nuestro principal objetivo será proveerle de equipos, entrenamiento, asesoría, consumibles y accesorios para que Ud. pueda prestar el servicio eficientemente en el sitio que acordemos juntos.

La mayor inversión la llevará la adquisición de los equipos que una vez adquiridos solo invertirá en consumibles cada cierto tiempo.

La inversión dependerá de los servicios que desee ofrecer al público.

 

¿En cuanto tiempo se recupera la inversión?

Por nuestra experiencia, en dos meses se recupera la inversión. Claro, mientras mayor publicidad contrate podrá cumplir este objetivo. Estos servicios no son muy populares en un país como Venezuela, en donde la cultura del reemplazo está tan arraigada. Debe hacer su mejor esfuerzo en que le reconozcan rápido y pueda prosperar lo más pronto posible.

 

¿Puedo tener exclusividad en la prestación de los servicios?

No. No tenemos exclusividad con ningún aliado comercial, lo que podemos es brindarle apoyo en cuanto a no colocarle un aliado tan cerca de Ud. Creemos en la competencia leal en donde todos somos aliados no competidores.

Si tiene alguna duda adicional por favor contáctenos por medio del formato de estudio de necesidades del cliente que le presentamos a continuación


 
Nombres y Apellidos:
Correo electronico:
Cédula de Identidad:
Teléfono con código de área:
Usted prestará servicio en: Local Comercial
Sitio (Servicio a Domicilio)
Local Comercial y Sitio
 
Dirección:
Estado:
Ciudad:
Municipio:
Servicios a ofrecer: Reparación de impactos y grietas
Pulido de vidrios
Restauración de faros
Otros (Definelos)
Cuantos clientes considera que puede atender en un día:
Cuantos técnicos considera contratar:
Información adicional
 
 
Untitled Document
Copyright 2011. reparatuparabrisasvzla.com. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por: Baptist & Beaumont Design. www.bbcreativos.com